martes, 30 de julio de 2013

Flores...también de fondant


Hasta ahora, no se por que, no había mencionado a la persona que mas me ha influenciado en mi amor por el arte y la cocina. Una de las personas que ha sido mas importante en mi vida y en la de muchos que tuvieron el inmenso placer de compartir con ella y de sorprenderse con su magia. A parte de tener una mano de santa para la cocina, era una mujer con una inmensa capacidad creadora...vivía para crear, pintaba al oleo una preciosas flores con una técnica que daba a las flores vida propia....Desgraciadamente, tengo que hablar de ella en pasado pues ya no esta entre nosotros, me refiero a Ludmila Kislinger, mi adoradisima abuelita querida. 





Gracias a ella, me encantan las flores, me parecen el adorno mas bello de la naturaleza y me gusta asi...en la naturaleza, no cortadas y puestas en jarrones....me gustan vivas,para tenerlas cerca son mejores la representaciones....de las mil maneras que se pueden hacer,  por eso y por lo bonitas que quedan, me he propuesta a aprender a hacerlas con la pasta de goma, de todas las formas y todas las familiar de flores que pueda......estas son las primeras de espero muchas mas.....He decidido colocarlas sobre una tarta simple de fondant blanco para que destacasen....el bizcocho de chocolate con buttercream de queso ha hecho que a parte de vistosas, sean deliciosas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario