martes, 1 de octubre de 2013

TARTA ESPECIAL DE AVIONES DISNEY (PLANES) PARA UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Mi adorado y revolucionario hijo Iago, ha cumplido 5 años, una ocasión especial por que ya se hace mayor, según él. La verdad es que yo siempre he pensado en los cumpleaños como una ocasión especial, sobre todo para los niños, por que en ellos es mas evidente el cambio de un año a otro, pero en realidad los cumpleaños son una buena referencia para ver, en perspectiva, como ha evolucionado nuestra vida, los cambios que hemos sufrido y las novedades que nos esperan......yo siempre lo veo con ilusión, con esperanza, con alegría, de forma positiva aun  cuando el recuento contenga ciertas pesadumbres....lo venidero siempre puede ser mejor.
Para este cumpleaños tan especial, hemos decidido, mis hijos y yo, hacer un pastel con los nuevos personajes de Disney que están causando furor, al menos entre los amigos de mi niño pequeño, son Dusty y Chupacabras, de la película de Aviones o Planes. Mi primera tarta de dos pisos, el superior lo he hecho de vainilla relleno de fresa y una deliciosa buttercream de almendra que estaba de muerte y el inferior, mas grande, dedicado al cumpleañero, un gran apasionado del chocolate, bizcocho de chocolate relleno de frambuesa y ganache de chocolate con un toque de miel.....increíblemente sabroso y tierno.....Iago estaba encantado.....Como complemento hemos agregado galletas para dar a los invitados y unas delisciosas cupcakes de aviones sin gluten aptas para celíacos......

2 comentarios: