sábado, 2 de noviembre de 2013

DELICIOSAS GALLETITAS DE PEPPA PIG

Estas ricas galletas de vainilla son perfectas para los niños, son unas galletas caseras y artesanales. A ellos les encantan, al menos a los míos claro, y yo tengo la tranquilidad de que se comen algo sano.
Decoradas con una deliciosa capa de glasa real que a demás de atractivas las hace aun mas sabrosas pues le añade una capita dura y dulce que cruje suavemente al morderla.....mmmmm nadie se resiste.....
Estas las hicimos para mi queridísima amiga Montse, que ha sido, en buena parte, la artífice de que yo me decidiera por fin a hacer esto que hago....ella me ha empujado a ponerme en serio con la repostería creativa...por eso para mi, es y siempre sera mi socia....a demás la quiero mucho.....así que estas galletas llevan un importante toque de afecto....todo suma. Ella las ha regalado a su sobrina por su cumpleaños, y por lo que se....han triunfado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario