lunes, 16 de septiembre de 2013

TARTA Y GALLETAS POKEMON

   Hay cosas que verdaderamente da gusto hacer, sobretodo cuando tu asesor y supervisor es tu hijo. En este caso decidimos regalar a  David, uno de los mejores amigos de mi hijo mayor Pau, una tarta por su cumpleaños. Pero claro, no podía ser una tarta cualquiera, tenia que ser una super especial tarta de uno de los muñequitos que mas le gustan a los dos, Pokemon, asi que he modelado en fondant este extraño híbrido entre gato y ratón que es el Picachu y el Zekrom.  También había que hacer unas pokeballs, así que nos decidimos por la mas conocida que es la roja con blanco y la Masterball, que según mas han explicado es una de las mas poderosas.....A demás y por mi parte, decidí complacer el paladas de un amante del chocolate con un bizcocho de chocolate relleno de un ganache de chocolate blanco con un toque de miel....la verdad es que quedo de rechupete y el David y todos los demás super contentos con la tarta. Total todos felices y yo encantada de poder regalara algo que me ha encantado hacer con mi hijo, que debo destacar que es un supervisor muy estricto y cuidadoso de que no perdamos ningún detalle....por eso me lleve mas de un llamado de atención, la próxima vez ajustaremos mejor el color de todos y algún que otro detalle que la mami paso por alto....
También hemos hecho algunas galletitas con antelación pero con el mismo motivo, las comimos en casa, sin embargo las coloco aquí por que quedan muy bien juntas.....estas son de vainilla cubiertas con el glaseado real y son mas pokeballs, y también has sido supervisadas por el mismo perfeccionista, me parece que en estas encontró menos imperfecciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario