martes, 17 de septiembre de 2013

Tarta de Alicia en el país de las maravillas para mi hermana

   En esta ocasión, quiero dedicar esta entrada a una persona muy especial para mi, es alguien que, desde donde alcanza mi recuerdo, ha sido mi guía, mi referencia, la he admirado siempre, es mi hermana Brigida Maestres. Kitina, como normalmente la llamamos, es una mujer muy particular, no voy a detallar aquí los motivos por los que la considero admirable, pero estoy segura de no ser la única, creo que es muy querida por mucha gente. Recuerdo, entre otros sucesos, el día que se graduó de bachiller; cuando la llamaron para recoger el titulo las personas que asistieron al acto se levantaron a aplaudirla....yo era relativamente pequeña, pero recuerdo que fue emocionante....Me encanta su forma de retarse y superarse constantemente y de avanzar siempre...Me siento muy agradecida con ella por darme muchas de las herramientas que me ayudan a asir el mundo que me rodea y a posicionarme en él. Como era su cumpleaños y la ocasión lo merecía, le preparé esta tarta especial; era un bizcocho de limón relleno de lemon curd y buttercream de limón, es decir super sabor a limón que es su preferido y para la decoración me inspiré en  "Alicia en el país de las maravillas" una muy conocida historia , donde la realidad y la ilusión se confunden en el sueño de una niña a la que su hermana le lee una lección de historia. Les gustó mucho, sobre todo a mi hermosa sobrina Carla que me comento que quedó riquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario