lunes, 4 de noviembre de 2013

VAINILLA Y CHOCOLATE DE MIEDO

Esta tarta tenebrosa y tierna la hemos hecho para el cumpleaños de Manuela, la hija de una muy buena amiga de mi hermana.....ella quería un cumpleaños de miedo, me imagino que por la proximidad con el Halloween.

Para hacerla del gusto de todos, hemos elegido un bizcocho de vainilla relleno de una crema de chocolate, sabores que normalmente tiene éxito entre los mas pequeños...y muchos mayores también..

Aprovecho también la entrada para colocar la foto de unos cupcakes  de Halloween, estos los hemos hecho para la merienda del domingo de mis hijos.... estaban deliciosos.....de sabor a almendras las calabazas  y de sabor a chocolate las telarañas, después las hemos rellenado con una  buttercream de fresa.......alucinantes.

La decoración, como era de esperarse,  ha sido con diseños propios de esta época, los niños han participado en el dibujo de las calabazas que han hecho utilizando una plantilla y un poco de glasa real de color negro...se divirtieron mucho...Las telarañas, como había que hacerlas a pulso dibujando, me las dejaron a mi.....pero yo también me he divertido un montón, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario