sábado, 2 de noviembre de 2013

LAYER CAKE DE DULCE DE LECHE CON GUITARRISTA

Esta tarta ha sido el  regalo de cumpleaños para mi guitarrista favorito....hay cosas que nunca cambian, desde que lo conozco ama tocar guitarra, es su verdadera pasión....para mi siempre sera un guitarrista y uno de los mejores....ademas de eso es también es el padre de mis golosos hijos, así que le hemos dedicado este festival dulce...
Es un bizcocho que encontré navegando por el mar de recetas que viajan por la red, entiendo que pertenece a "La biblia de los pasteles" de Rose Levy Berambaum, (que por desgracia aun no he tenido el placer de leer, aunque lo tengo pendiente y me parece que me lo pediré para mi cumpleaños), es un suave bizcocho con una textura muy particular y al que el relleno que tenia en mente le sentaba genial. La crema de dulce de leche, especialmente pensada para golosos, ha estado de muerte, los niños, y yo claro, nos hemos chupado los dedos.....y el cumpleañero ha estado muy contento con su regalo....
Por cierto, la receta la encontré en el blog de http://lacocinadeunabancariaestresada.blogspot.com.es, por si alguien quiere revisarlo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario