lunes, 21 de septiembre de 2015

TARTA CAMPO DE FÚTBOL Y UN AÑO MAS DE PASTELES

Es difícil en realidad estar al día con todo....como ya antes he dicho, mis prioridades fundamentales son mis hijos y mis tartas.....
Diseñar tartas es una de las cosas que más me apasiona en el mundo y durante este año he tenido la oportunidad de hacer pasteles muy deliciosos, he ido combinando sabores nuevos.
También he tenido la oportunidad de hacer pasteles muy divertidos y mis clientes han quedado muy contentos...
Continuo en mi camino,  cada vez llego a más personas lo que se convierte en más trabajado, más reto y la posibilidad de ir profesionalizandome cada día más en el diseño de pasteles, cupcakes y galletas.

Gracias a los que cuentan conmigo y bienvenidos todos los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario